CENTRO DE ESTÉTICA

BIENESTAR Y NUTRICIÓN

MEDICINA ESTÉTICA
EN BARCELONA

ARIBAU 62, ENTLO 2ª

Centro autorizado E08593255-95937

Servicios de medicina estética

 

Tratamiento de arrugas de expresión (bótox, relleno hialurónico), peeling, mesoterapia revitalizadora facial y corporal, tratamientos anticelulitis, fotodepilación, esclerosis de varices, y otros tratamientos.

Dietas de adelgazamiento, antienvejecimiento y complementos nutricionales de belleza.

Alcanza la belleza desde el interior.

Mejora y prolonga los resultados obtenidos con tus tratamientos de cremas o de medicina estética usando los complementos nutricionales adecuados a tu estado y necesidades.

 

Atenuar Arrugas de Expresión: BOTOX

El botox, (toxina botulínica), es una proteína natural que se usa para tratar las arrugas de expresión (arrugas dinámicas) del 1/3 superior de cara provocadas por la contracción muscular. Se marcan al realizar gestos como fruncir el ceño, reír o subir las cejas) Resultados El botox y su efecto lifting sin cirugía, logran una piel más lisa y una cara más relajada, contribuyendo a dar un aspecto más joven sin que la expresión del rostro se modifique.

 

Como actúa

El botox, al inyectarse, actúa en la placa neuromotora dónde se produce una sustancia llamada acetilcolina, que es la encargada de producir la contractura muscular.

 

El Botox, lo que hace es inhibir el efecto de la acetilcolina provocando la relajación muscular de la zona tratada y atenuación de las arrugas de manera temporal.

 

La aplicación del Botox

El botox se inyecta con aguja muy fina, es una técnica indolora.

 

La duración del Botox

El efecto del botox se comienza a notar aproximadamente a los 4 días después de aplicarlo y la duración del botox es de aproximadamente seis meses.

 

Las sesiones de botox duran 20 minutos y pueden repetirse cada cuatro meses.

Relleno de arrugas con Ácido Hialurónico

Es un glucosaminoglicano que normalmente tenemos en la piel y en la mayor parte de los tejidos del organismo. El envejecimiento se produce en parte porque con el paso de los años el A.H va disminuyendo, trayendo consigo la aparición de arrugas, flacidez, etc.

Se usa como material de relleno en arrugas y surcos de la cara, modelar el contorno facial así como también para aumentar y remodelar pómulos y labios.

 

Como actúa

El ácido hialurónico estimula a los fibroblastos para la producción de colágeno, multiplicando y prolongando el efecto rejuvenecedor, además, el A.H es una sustancia hidratante que retiene las moléculas de agua, mejorando la elasticidad, el aspecto de la piel y aportando volumen a los tejidos.

 

Aplicación del ácido hialurónico

Se inyecta a nivel de la dermis, integrándose de manera natural, por ello no produce fibrosis por reacción a cuerpo extraño ni alergias y por tanto no requiere de pruebas cutáneas.

 

Duración del ácido hialurónico

Es de aproximadamente 1 año.

 

Su aplicación periódica provoca la regeneración del colágeno propio.

 

Existen otros materiales como Radiesse y Atlean que además de hidratar revitalizan y tratan la flacidez.

Tonificar, Rejuvenecer y Revitalizar: Mesoterapia

Es una técnica que se realiza con micro-inyecciones de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales y nutrientes. Se aplica en rostro, cuello y escote para tonificar, rejuvenecer y revitalizar la piel porque estimula la síntesis de colágeno y elastina. Conseguimos mejorar la textura, el brillo y el grosor de la piel. Redensifica en caso de flacidez.

 

Las vitaminas, los nutrientes y los minerales de la mesoterapia facial tienen un efecto intenso pero una duración limitada.

 

  • Se debe realizar una sesión cada 15 días 3 sesiones y posteriormente sesiones de mantenimiento, para conservar los efectos conseguidos con las primeras sesiones.
  • En general el protocolo depende de cada paciente.

Profhilo

Es un tratamiento de bioremodelación  facial con efecto hidratante y tensor inmediato con un ácido hialurónico especial para ello

Hidroxiapatita Cálcica

Es un relleno dérmico inyectable diseñado para atenuar las arrugas, restaurar volúmenes faciales y contornos naturales estimulando la generación y depósito de colágeno natural.

Tramiento revitalizador de manos

Mejora el aspecto de la piel dónde se muestran los signos de envejecimiento: arrugas, deshidratación, pérdida de volumen...Se trata con ácido hialurónico, hidroxiapatita Cálcica o vitaminas.

Dermapen Capilar

Se trata de una biostimulación reparadora del cabello con un dispositivo con microneedling y más de 56 principios activos(vitaminas, aminoácidos, factores de crecimiento, etc...

Frena la caída del cabello, revitaliza y aumenta el grosor del mismo.

Hilos

El V-Lift es una nueva técnica redensificadora de efecto lifting basada en la implantación de múltiples mini-hilos tensores en la piel, los cuales promueven la producción natural de colágeno y estimula el rejuvenecimiento de la piel de la cara y cuello.

 

La presencia de los mini hilos induce una reacción fibrótica en los tejidos, que estimula la formación de colágeno y elastina de forma prolongada entre 6 a 8 meses, y que sirve de soporte a la piel.

 

Los hilos tensores son de Polidioxanona (PDO), un material reabsorbible utilizado como sutura en la cirugía cardíaca. Serán totalmente absorbidos por el cuerpo después de 6-8 meses. Sin alergia, ni rechazos o efectos secundarios.

 

El resultado es una piel redensificada, más firme y luminosa.

Manchas De La Edad y Del Sol: Fotorejuvenecimiento

Es un tratamiento facial muy demandado para combatir el envejecimiento cutáneo.

  • Consiste en la aplicación de luz intensa pulsada (IPL) en cara, cuello y escote para tratar los signos del envejecimiento (arrugas, manchas).
  • Se requiere de varias sesiones en intervalos de semanas o meses, dependiendo de cada paciente.
  • El rejuvenecimiento médico láser puede combinarse con otras técnicas como botox, mesoterapia facial o ácido hialurónico para el tratamiento de las arrugas.

Renovaciones y Exfoliación: Peeling

La palabra "peeling" proviene de la palabra inglesa “peel”, que significa “pelar”.

El peeling o exfoliación consiste en aplicar una sustancia química sobre la piel para producir la renovación de las capas superficiales de la piel mediante la descamación suave de la epidermis.

 

  • Se obtiene la producción de nuevo colágeno.

 

Hay diferentes tipos de peeling: retinoico, fítico, kójico, TCA, etc., siendo el peeling de ácido glicólico y el de ácido salicílico los más usados.

  • Se clasifican en superficiales, medios y profundos según su concentración
  • Se usan para tratar acné, arrugas, cicatrices, manchas y mejorar la piel en general.
  • Se deben realizar varias sesiones para obtener una piel renovada, lisa, rejuvenecida, luminosa, tersa y con una mejora del tono del cutis.

Método Pronokal Para La Pérdida De Peso

Es un programa personalizado de adelgazamiento bajo estricto control Médico basado en una dieta proteinada: es decir que consigue el adelgazamiento reduciendo grasas e hidratos de carbono, pero manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales.

 

Consta de dos grandes etapas: pérdida de peso seguida de la reeducación alimentaria que es la que va a permitir el mantenimiento del peso a largo plazo.

 

Celulitis, Reafirmar, Grasa Localizada, Nutrir: Mesoterapia Corporal

Es una terapia que consiste en administrar pequeñas dosis de sustancias activas mediante punciones intradérmicas con agujas extremadamente finas para tratar la celulitis, la grasa localizada, reafirmar y nutrir zonas desvitalizadas o deterioradas. las sustancias que se inyectan son lipolíticos y drenantes.

Pnk Celulitis

Es un programa integral para combatir la celulitis, además de tonificar, drena la zona afectada y evita su reaparición

Exéresis de lesiones dérmicas

Eliminación con electrobisturí de puntos rubí, queratosis seborreicas, acrocordones o fibromas, verrugas, etc...

Eliminar Varices Superficiales

La esclerosis o desecación de las microvarices de las piernas (telángectasias y varices reticulares).

Consiste en la inyección en la microvariz de una sustancia esclerosante que favorece la fibrosis y su reabsorción, desapareciendo sin dejar ningún tipo de marca o señal.

Fotodepilación Médica

Consiste en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Actúa por el principio de fototermólisis selectiva cuyo objetivo es la eliminación del folículo piloso sin afectar las estructuras vecinas.

IVA incluído en todos nuestros precios. Precios válidos salvo error tipográfico.

L'espai Salut

(Centro autorizado E08593255-95937)

 

c/ Aribau 62 entlo2ª, 08011 Barcelona

Tel. 93 451 58 41

www.lespaisalut.com

info@lespaisalut.com

 

La información presente en la web no reemplaza la relación médico-paciente, solo la complementa. En caso de duda, consulta a su médico de referencia.

 

Aviso legal - Política de privacidad          Creación páginas web: www.amcgestion.com